Blogia
adex

Bailando en la obscuridad

Bailando en la obscuridad Dirigida y escrita por Lars von Trier

Elenco:
Björk .... Selma Jezkova
Catherine Deneuve .... Kathy
David Morse .... Bill
Peter Stormare .... Jeff
Joel Grey .... Oldrich Novy
Cara Seymour .... Linda
Jean-Marc Barr .... Norman
Vladan Kostic .... Gene Yeskova
Udo Kier .... Dr. Porkorny
Siobhan Fallon .... Brenda

En "Bailando en la Obscuridad" conocemos a Selma, una humilde inmigrante checoslovaca trabajando en una fábrica del norte de los Estados Unidos para mantener a su hijo y llevar una vida digna, tal como lo vió en las películas norteamericanas. En la humilde vida que lleva, esta mujer está rodeada de la sencilla gente del pueblo, que en mayor o menor medida la apoya; su pasión son las películas musicales de antaño, y en ocasiones eso es lo único que la conforta. Pero Selma carga con un secreto que pone en peligro su trabajo y el futuro de su hijo y que afectará profundamente a la gente que la rodea.

Esta pelicula me parece muy triste porque no me gusta ver cuando se aprovechan de la gente, me gusto el musical, sin embargo se me hizo un poco lenta como que le falto mas agilidad a la pelicula, pero me parecio buena tambien pienso que es una pelicula diferente a las que anteriormente hemos visto.

0 comentarios