Blogia
adex

La clase y el profe

La clase y el profe Lo que me gusto del a clase fue la manera que el profe nos enseño porque sinceramente muchas cosas que aprendi con el pude aplicarlas en mi trabajo y se que en un futuro me va a servir para otras clases. Me gustaria que el metodo que el utilizo lo hicieran otros maestros, sin embargo creo que esto se dio tambien por la materia que el nos imparte a lo mejor si fuera ciencias sociales o modelos no podria ser asi. Me gusto esta clase porque pudimos ineractuar mucho y también compartir diferentes puntos de vista que cada uno de los treinta y tantos o cuarenta alumnos que eramos teniamos, tambien porque salgo con una visión mas abierta osea no todo lo que me dicen me lo creo y pude darme cuenta tambien que no todas las cosas que yo pensaba que eran de una forma en realidad eran de otra, tambien de cierta manera me ayudo a madurar un poco y a enriquecerme culturalmente.

El profe para mi fue todo un personajes si dicen que hay personajes en todo este semestre sinceramente y sin ofender a nadie a la unica persona que considerarìa es èl porque la verdad es todo un caso; me gusto mucho su estilo de vida y su forma de ser es que tiene una forma de expresarse que capta la atenciòn de todos, me enseño que en este mundo no es "color de rosa" que hay corrupciòn, muerte, guerra, malicia entre las personas, me reforzo el hàbito de la honestidad. Sin embargo, tambien me enseño lo bueno lo que vale la pena en la vida, la mùsica, el arte, la fotografia son cosas que con solo verlas o escucharla descubres que en cada una de ellas hay un mensaje que el autor quiso expresar. No es nada mas ver, si no obsevarla tomarte tu tiempo para analizarla, lo mismo con la musica. Son tantas cosas las que aprendi no solo academicamente si no tambien para mi, en mi forma de vida.

0 comentarios