Blogia
adex

El Grupo



El grupo es todo un caso, cada quien tenìa su opiniòn, su forma de pensar y a como diera lugar defendian su punto de vista y se agarraban del chongo. Sinceramente no pude convivir lo suficiente con todos pues por las circunstancias de que a cada rato me tenia que andar iendo por el trabajo pero con las personas que convivi me la pase muy bien, me rei mucho y son muy buenas personas, les estoy muy agradecida por haberme ayudado y apoyado cuando lo necesite por preocuparse por mi, de todo corazòn muchas gracias. Por otra parte al final me senti traicionada por alguna persona la verdad no me quita el sueño porque me di cuenta que esta es la carrera cada quien se rasca con sus propias uñas y a fin de cuentas no vamos a estar los 4 años y medio juntos asi que sinceramente no le doy tanta importancia. De todas manera son muy buenas personas y tambien me di cuenta que cada uno siente la necesidad de expresarse de que las personas los escuchen de aprender algo nuevo e interesante, que puedan aplicar.
Gente muchas gracias y suerte con sus vidas.

0 comentarios