Blogia
adex

Las InmortaleS


aaah!!! no me reconocen verdad, si soy yo nada mas que sin mis preciados lentes...


Ellas son mis mejores amigas, siempre han estado conmigo en las buenas y malas hemos pasado muchas aventuras juntas y tambien por muchas locuras.

Para mi la amistad es de las cosas mas presiadas en la vida de una persona porque los buenos amigos son para siempre; hay les va un listado de palabras de la amista¨:
alegrìa, honestidad, sinceridad, apoyo mutuo, cariño, amor, respeto, risas, aventuras, locuras, fiestas, pachangon, lagrimas, protecciòn, entre otras.

La verdad es que he tenido mucha suerte con las amistades que tengo, mis mejores amigos son desde la primaria, secundaria y prepa, cada uno de ellos son muy valiosos para mi.

1 comentario

joel montoya -

Oye

Me dio gusto que te diera gusto coincidir en la clase.
Ojala me ayudes para generar confianza y hacer en el aula lo que nos venga en gana.

Joel