Blogia
adex

Mi amoR



El es Emmanuel, es la persona de quien estoy enamorada. Yo si creo en el amor, tambien creo en el matrimonio, creo en las eternidades. Pienso que una persona puede pasar toda la vida y la vida despues de esta con una persona, porque cada uno de nosotros esta destinado para estar con alguien lo que pasa es que la mayoria de las veces no se conocen lo suficiente o sin querer se rompe el condon y por el miedo de quedarse solterona a los 30 se casan.

No se como dijo mi compañero Arnoldo, el matrimonio para muchas personas es como un simbolismo no es nada mas firmar un papel y listo, porque si fuera nada mas así de simplista yo ya estaria mas que casada. Pero hay muchas personas vacias que no pueden comprender lo que digo o les parece demasiado cursi o anticuado pero en fin, suerte para ellos, yo seguire cada día mas enamorada.

3 comentarios

joel -

Buen trabajo, me parece muy fresco, espero sigas trabajando en él. Felicidades y gracias por compartir lo que tienes

Anonimo -

La traición es matar el deseo de vivir, no pierdas eso

Michele Beckham -

Amiguis! que padre lo quie piensas, que bueno que estes muy enamorada y que tambien MUY BIEN correspondida..vas muy bien en el blog. Saludos