Blogia
adex

Los CreadoreS



Ellos son mis papás ellos viven en tucson desde hace como 6 meses la verdad esque no son un matrimonio feliz komo el de las peliculas pero se quieren y si estan juntos es por algo supongo. Mi papá trabaja en un restaurante y mi mamá se dedica al hogar.

Mi mamá siempre me dice que la vida da muchas vueltas y ahora es cuando mas le creo porque mi vida de una semana a otra cambio por completo, con la muerte de mi abuelo y luego a los pocos dias se fueron ellos y yo me quede aqui, la verdad hasta ahorita despues de todo este tiempo es cuando me esta callendo el veinte de que no estan y los extraño sobre todo a mi mamá porque convivia mucho con ella y no es que ya no lo haga pero pues hubo un cambio y con todo cambio viene una reacción jiji. Con mi papá nunca a habido una relación cercana, casi no nos llevamos y cada vez que el intenta acercarse me siento rara por lo mismo que no nos llevamos pero lo quiero mucho a los dos.

0 comentarios